jueves, 18 de febrero de 2016

"NO ME GUSTA VER LA TELE"

Pablo Motos, el presentador del Hormiguero 3.0. Programa que se emite a diario en "prime time".

-¿Siempre has trabajado en el mundo de la televisión?
-No, antes trabajaba en la radio.
-¿Qué diferencias hay entre la televisión y la radio?
-En la radio podía ir leyendo lo que decía en todo momento. En la televisión tengo que improvisar más ya que el programa se emite en directo y nunca sé lo que va a responder el invitado.
-¿Qué es lo peor de un programa en directo?
-Lo peor... (piensa) Lo peor es tener que ir controlando el tiempo todo el rato. Si dicen que el programa termina a las diez y media, tiene que terminar a las diez y media en punto, y si me paso algún minuto, me regañan.(se ríe).
-¿Alguna vez te han regañado?
-Más o menos dos días a la semana. (se ríe) Siempre vamos justos de tiempo.
-¿Qué es lo que más te gusta de entrevistar a los famosos?
-Soy bastante curioso. Me gusta saber sus trucos para mantener la belleza, cuestiones personales de ellos...
-¿Tienes buena relación con todos los invitados?
-Bueno, todos se han portado bien conmigo pero se ve que alguno se ha aburrido en el programa (habla de Justin Bieber)
-¿Te hablas con los invitados después de haber asistido a tu programa?
-Con los españoles me hablo con muchos... Tengo muy buena relación con Sergio Ramos. Con Will Smith también, es como mi hermano.
-Muchas de las cosas que se hacen en el programa se hacen virales en poco tiempo.¿Como lográis hacer tantos experimentos con tan poco margen y tan pocos errores?
-En el Hormiguero somos más de 50 personas trabajando. Después por televisión solo salen pocas.
-¿En tu casa miras el programa en diferido?
-No, no puedo soportar verme en la televisión. En general no miro la tele ya que cuando llego a casa estoy harto de cámaras. No me gusta ver la tele. (se ríe tímidamente)
-Después de tantos años emitiendo a diario ¿Qué dirias a la gente que está leyendo la entrevista?
-Que un grupo unido puede con todo, pero a veces tienes que caminar en solitario y no puedes dar por vencido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario